viernes, 29 de octubre de 2010

EL HILO NO ESTA ROTO el amor jamás desaparece

La muerte no es nada
Yo solo he pasado al cuarto de al lado
Yo soy yo, tu eres tu
Lo que éramos el uno para el otro lo seremos siempre
Llámame como siempre me has llamado
Háblame como siempre me has hablado
No utilices un tono diferente, no adquieras un tono solemne y triste
Sigue riendo con lo que nos hacía reír juntos
Reza, sonríe, piensa en mi, reza por mi
Que mi nombre se pronuncie en casa como siempre sin énfasis de ninguna clase sin ningún rastro de sombra
La vida significa lo que significó siempre
Ella es lo que siempre fue
El hilo no está roto
¿Por qué estar yo fuera de tu pensamiento?
¿Por estar simplemente fuera de tu vista?
Yo te espero, no estoy lejos justo al otro lado del camino
Cómo ves, todo está en su sitio

Henry Scott Holland (1847 – 1918)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)