martes, 5 de abril de 2011

El cielo está de fiesta!



Hoy hace un año precisamente te pusiste tus alitas de angelito  y volaste alto a ese hermoso lugar en donde hoy te imagino feliz, pleno. Luchaste por tu vida admirablemente pero eras apenas un pedacito de gente, tan vulnerable, fue mucho para ti. Tu sabes amor mío que yo hubiera dado todo, absolutamente todo por tí, sabes que pedí, rogué, supliqué por un milagro, que sanaras que te pudieras quedar con nosotros y a cambio estaba dispuesta a darlo todo. Mi propia vida, hasta ofrecí la vida de mis más queridos. Que tontera! ahora lo veo, lo entiendo, como que en mis manos estuvieran las vidas de los demás, y como que las cosas funcionaran así! pero en el momento era lo más que podía dar a cambio, por tí, la personita por la que mas amor siento, el más puro y verdadero amor. La más importante en mi vida.

Hoy es un día difícil, me siento triste, muy triste, mientras escribo estas letras lloro y lloro y lloro como que hubiera sido ayer. Bien dicen que el dolor jamás pasará, que solo aprendemos a vivir con él y yo, a pesar de que hago mi mejor esfuerzo, me falta mucho. Me parece extraño el darme cuenta  que todavía por momentos siento que todo esto es un mal sueño, una pesadilla de esas horribles y que tal vez en cualquier momento voy a despertar: vas a estar a mi lado y vamos a  estar juntos una vez más. Pero no es un sueño, es la realidad y a este punto me conformaría con soñar estando  junto a tí… 

Ay mi Sebis, mi niño hermoso, cuánto te extraño!, cuánta falta me haces!, sé que estás conmigo, te siento muy cerquita de mí, todos los días, en todo momento, pero tu ausencia física me duele y me duele mucho! Pero de todo lo malo, algo bueno podemos rescatar. Debo decirte que estoy sorprendida, hace un año sinceramente pensé que no iba a sobrevivir a tanto dolor, era simplemente insoportable. En algún lugar leí una frase con la que me identifico totalmente y dice: “No sabía lo que era ser fuerte hasta que ser fuerte fue mi única opción” Y es cierto, antes pensaba que era débil, hoy sé que soy una mujer muy fuerte. Me sorprendo de ver que no solo he sobrevivido a la  dificultad más grande que he tenido que enfrentar en la vida, sino que este año  ha sido de mucho aprendizaje, he aprendido y crecido tanto, tuve que replantearme todas mis creencias al punto de decirte con toda sinceridad que  si hoy me dijeran que debo morir mañana, lo haría con gusto, no tengo más miedo, al contrario, sé que voy hacia a ti. Pero no quiero morir mañana. Entre todo lo que me has enseñado lo más importante tal vez ha sido el valor de la vida y del amor. Quiero  vivir plenamente, luchar por hacer todo lo que quiero y debo hacer, luchar por ser “feliz” dentro de mis capacidades, pero sobretodo luchar por ser una mejor persona cada día, llenarme de energía positiva para repartir a los demás y amar sin condiciones, a todos los que amo, especialmente a ti mi niñito del alma, porque precisamente tú eres la razón de  mi ser. Mi más grande inspiración.

Tu vida y muerte no fueron en vano angelito adorado, lograste cosas maravillosas en todos nosotros, nos enamoraste con tu dulce y especial mirada y llegaste al corazón de cada persona que te conoció de alguna manera, cambiaste nuestras vidas, y te digo mi chiquito: tu vida en la tierra fue corta, pero fue muy importante y tu amor será eterno. Ya no trato de buscarle respuestas a las preguntas de siempre, con el tiempo he aprendido que simplemente no las hay. También he logrado sacar totalmente de mi ser cualquier rastro de odio o de rencor contra esas personas que no se tentaron el alma para hacer lo que hicieron contigo bebito, los he perdonado, como tú me enseñaste, y ya son personas tan insignificantes para mí, que raras veces pienso en ellos. Sé que la conciencia tal vez se adormece pero jamás desaparece y algún día todos aquellos que conscientemente hicieron el mal,  tendrán que enfrentarse  a sí mismos y no quisiera estar en sus zapatos.

Hoy entiendo mejor cómo funcionan las cosas en este mundo loco en el que vivimos, y estoy más cerca de Dios que nunca, me siento en paz, tranquila,  todo eso es gracias a ti, mi niño hermoso, te agradezco en el alma todo lo que nos trajiste, lo que nos enseñaste, lo que nos sigues dando… ahora para mí, también eres una sensación, si, la sensación “Sebastián” que es una maravillosa mezcla entre amor, muchísimo amor, alegría, felicidad, bienestar y mucha paz, con un toque muy leve de nostalgia. Qué lindo sentirte en todo momento…eres la sensación más linda que existe.

Te amamos y te amaremos siempre, el amor que nos une no conoce fronteras y estamos conectados eternamente!
Un año en el cielo bebito, Feliz Angelversario amorcito lindo! Tu papi, tu mami , tus abuelitos, tus tíos y toda tu familia te adoramos y  te mandamos un millón de besitos con todo nuestro amor hasta el cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)