lunes, 31 de enero de 2011

Un sueño hecho realidad...!

La semana pasada se me concedió el deseo que vengo pidiendo desde hace ya casi 10 meses! Soñé a mi Sebas, si, te soñé mi amor! 

Me desperté y vi que el reloj marcaba las tres y quince de la madrugada del viernes, estaba medio dormida pero extrañamente me sentía feliz, tenía una sensación de bienestar inexplicable. Me di la vuelta para seguir durmiendo y entonces, de repente todo vino a mí:

“Estábamos en la casa en donde viví durante mi infancia, yo iba caminando por un corredor en dirección al cuarto de mis papás. Antes de entrar a éste, te vi sobre la cama, acostado, no como se acuesta un bebé normal, nooo tú estabas divinamente acomodado, recostado sobre varias almohadas y encima un edredón. Estabas viendo tele, una película. Jaja
Entonces yo entré y me senté en una silla que estaba al lado de la cama y empezó la magia: Pude ver perfectamente tu carita, tu ojitos, esa dulce mirada que te caracteriza. Empecé a hablarte con todo el amor de mi corazón y a darte besitos, mientras te acariciaba, tú me escuchabas y te movías mucho, parecía que entendías todo y me correspondías con una gran y hermosa sonrisa. Qué emoción. Estuvimos así por mucho tiempo hasta que tú hiciste un gesto y un pequeño gemido como de inconformidad. Entonces yo te pregunté si querías que me fuera y te dejara tranquilo viendo tu peli. Y tú, con la vocecita más dulce que cualquiera pudiera imaginar dijiste: “Si”. Supongo que puedo decir que fue tu primera palabra jajaja. Me acerqué entonces a darte un último beso y salí del cuarto más feliz y tranquila que nunca”

No sabía qué hacer, sentía mariposas en la panza, quería despertar a Fernando para contarle todo, pero él tenía que levantarse muy temprano, además últimamente dice que si se despierta de madrugada no puede volverse a dormir. Pensé entonces en mandar un mensaje a alguien, pero…a quién? eran las tres de la madrugada. Entonces me senté y empecé a repasar el sueño una y otra y otra vez. Tenía que quedarse perfectamente grabado para que si me volvía a dormir no se me olvidara.

En realidad no sé cómo funciona la mente, pues Sebastián es mi primer pensamiento cuando despierto y el último antes de dormir. No hay noche alguna en la que no pida soñar con él. Pero al parecer soñar no es tan fácil, o tal vez recordar es el problema.

Ya anteriormente había soñado con el Sebas. No muchas veces. Pero jamás había podido ver claramente su carita. Mucho menos su sonrisa. Una vez tuve la oportunidad de conocer ”El salón de visitas del cielo” Jajaja, Si. Así como lo leen. Para llegar a él tuve que pasar a través de una pared que un señor barbudo amablemente me mostró y viajé a través de millones y millones de luces blancas y amarillas en un túnel negro, negro, negro. Supuse que iba en dirección al cielo. Cuando llegué, el lugar parecía un teatro, muy elegante, con las luces tenues, habían mesas con comida, había ropa, habían incluso juguetes y mucho lugar donde sentarse. No parecía para nada el cielo que siempre me había imaginado, estaba bastante confundida. Empezaron a llegar las personas, todas se veían muy tranquilas y felices. De repente yo tenía a mi Sebas entre mis brazos, no pude ver su carita, simplemente sabía que era él y finalmente entendí que era el salón de visitas del cielo! Claro! Yo no podía conocer el cielo porque todavía estaba viva, solo me habían dado la oportunidad de ir a visitar al Sebita. Me puse a llorar mientras lo abrazaba fuertemente y entonces algo me despertó. Estaba enojadísima de no habérmelo comido a besitos en lugar de estar llorando!

Muchos probablemente no entiendan el valor y significado tan grande de este sueño, pero para mí, puedo decir con sinceridad y literalmente: “ Es un sueño hecho realidad” porque así lo sentí. Estuvimos juntos, fue real, nos llenamos de amor...

Volví a dormirme y cuando desperté lo primero que vino a mi mente fue el sueño, desperté a Fernando y le empecé a contar con lujo de detalles, él estaba feliz feliz (no ha podido soñar al Sebas).

Durante el día le conté a todos cuantos pude y sinceramente puedo decir que ese día fui inmensamente feliz! Todavía tengo re presente su carita, su mirada, su sonrisa, tan perfecto mi niño hermoso. Se acuerdan que había estado muy triste, pues ya no, desde ese día he sentido una paz enorme en mi corazón, es como que finalmente sé que en donde él está, está bien, es feliz y sabe que lo amo, que lo amamos, es como siempre he dicho pero ahora siento que lo puedo respaldar:

“tanto amor, tiene que llegarte hasta el cielo mi amor…”

2 comentarios:

  1. hermoso anita que lindo sueño! el salon de visitas al cielo! que lindo!!!
    me alegra tanto verte tan feliz! Ya sabes Sebas esta mas que bien con sus amigos!
    te quiero loca!
    Luciana

    ResponderEliminar
  2. Yo igual quiero ir al salon de visitas del cielo, cuando vayas me avisas amiga para no perderme en el camino.
    Que hermoso sueño, que lindo que pudieras estar con sebita, acariciarlo besarlo. Mi flaquito lindo, que viene a calmar el corazón de su mamá.

    Amiga todo ese amor de seguro llega al cielo.

    Los amo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)